ACG de Lady DI

En relación a su trágico final

 

© Copyright  por Claudia Lamata de Gigli y Vicente Gigli

 

En la pagina http://www.theinvestclub.com/Horoscopos/famososoctubre00.asp  el Arq y astrólogo Argentino Sr. Juan E. Kores, tiene publicado algunos de sus trabajos, entre ellos el estudio de la carta natal sobre la Princesa Lady Diana Spencer (Lady Di).  El cual recomendamos visitarlo, alli el Sr Kores explica muy bien como en el rádix de Lady Di, estaba prometido su trágica y violenta muerte.

Nuestro interés se concentra ahora desde el punto de vista Astro Cartográfico ACG.

Veamos como el tema de la  princesa nos habla de las condiciones topográficas en donde ella tiene su fatal accidente:

 

Marte regente de casa IV (fin de la vida)  está en Virgo (signo de tierra sur oeste) conjunto a Plutón sextil a Neptuno y Mercurio. Recordemos que los planetas angulares y especialmente los que están en domicilio y son dispositores de otros, en ACG son muy importantes. Neptuno aparte de su angularidad por casa X está en el signo natural de casa VIII. Marte conjunción Plutón el subsuelo , Neptuno el agua, el accidente fue en un túnel que cruza el río Sena. Chocan contra la pared del túnel, no cabe duda que el simbolismo de su carta coincide con el lugar de su muerte, bajo tierra y agua, (Marte – Plutón y Neptuno en Escorpio ) Mercurio unido a ellos,  una vía de comunicación,  un camino. Al estar sextil a  Marte de via rápida.

Ahora por direcciones aparentes: Marte por casa y signo es el sur oeste Paris está en esa dirección desde Inglaterra. Saturno señor de los limites (la pared del túnel) dispositor final de toda la carta está en el signo de Capricornio  (dirección sur).

El Sr. Kores define muy bien la presencia de “Venus se halla en conjunción a la maléfica estrella CAPUT ALGOL Con su trágico significado de "decapitación. “ Si a esto sumamos la importancia de Marte como significador de muerte en su carta y leen con detenimiento  la información periodística sobre el accidente,  que copiamos de Internet, la parte mas afectada fue su cabeza.

Por direcciones reales la línea acimutal de Neptuno pasa por la ciudad de Paris y ha muy pocos centenares de metros del túnel fatal.

 

Mapa ACG de la Princesa, se aprecia que la línea acimutal de Neptuno pasa por Paris

 

 

La  información periodística de internet:

Diario clarín de Buenos Aires

 

Fue en un túnel que cruza el río Sena, cerca de la torre Eiffel · Habían cenado en un hotel del padre de su millonario novio egipcio · Cuando se iban, los fotógrafos los persiguieron en moto · Lady Di y su pareja escaparon a gran velocidad · Y se estrellaron contra una de las paredes del túnel · Detuvieron a cinco de los fotógrafos.

 

París. AFP, Reuter, AP, Mordzinsky y Avignolo).- La princesa de Gales, Lady Diana Spencer, de 36 años, murió como consecuencia de graves heridas sufridas en un accidente automovilístico, según confirmó esta madrugada el ministro del Interior de Francia, Jean Pierre Chevenement. Estaba internada en terapia intensiva desde la 1.38 cuando el auto, que iba a más de 100 kms. por hora, chocó contra la pared de un túnel de tránsito rápido en el centro de esta ciudad. Con ella murió su novio, el millonario egipcio Dodi Al Fayed (41).

También murió el conductor del auto, que era empleado de seguridad del Hotel Ritz y chofer personal del millonario. El guardaespaldas de Lady Di sufrió heridas muy graves y estaba hospitalizado.

En el lugar del accidente, la policía no pudo impedir que los fotógrafos tomaran imágenes del Mercedes Benz totalmente destrozado y arrugado como una lata.

El accidente ocurrió cuando el auto era perseguido por varios fotógrafos "paparazzi", que iban en motos a toda velocidad por el túnel. El viaducto es una ruta de tres carriles por mano, sin guardarrail en el medio. Al parecer, el accidente lo provocó un fotógrafo que se cruzó con su moto. Uno de los testigos, después, se habría peleado con el "paparazzo".

El príncipe Carlos de Inglaterra, ex marido de la princesa de Gales, fue informado sobre el accidente y el estado de la princesa en el castillo de Balmoral, donde pasa sus vacaciones.

Las heridas de la princesa Diana eran principalmente en la cabeza y fue internada de urgencia en el hospital de La Pitié Salpetriere. El choque le fracturó un brazo y provocó traumatismos mortales de cráneo, además de heridas en una pierna.

 

 

Mapa ACG de Paris

 

 

 

 

Mapa de Paris con las coordenadas del túnel  altura de la Av. Básquet, si comparan ambos mapas verán como coinciden la línea acimutal y el lugar del accidente.

 

 

 

 

Volver