11 M

 

Atentado en Madrid 11 de marzo 2004

 

© Copyright  por Claudia Lamata de Gigli y Vicente Gigli

 

 

Que impotencia da entender la barbarie, el odio y el no respeto por la vida. El reloj de España señalaba las 07:39 horas, instante que se convertiría  en un momento histórico sangriento, después la vida de España tendría otra expectativa.

En las listas astrológicas mundiales, de Ptolomeo y Astrocuántica, habíamos hecho pronósticos mundanos sobre este triste acontecimiento, enviado en un mail con fecha 7/1/04, dond e se menciona a España.. El que reproducimos a continuación.

 Primero lo hicimos a través de nuestro análisis ACG sobre el mapa del ingreso del sol a Capricornio del 2003, en el mapa expusimos las regiones del mundo expuestas a vivir acontecimientos intensos, allí señalábamos a Europa como una región muy sensible.

 

El círculo que pusimos en Europa, bordean Madrid.

 

En esa misma fecha mandamos algunos pronósticos en  referencia del ingreso Sol a Aries 2004, decíamos que la situación de España no mejoraba para el Ingreso del sol en Aries de este año en curso.

A continuación la reproducción de nuestro análisis predictivo y nuestro análisis astrológico del atentado:

 

“…Con el ingreso del Sol en Aries del año 2004, se espera un año muy difícil en Washington, con todas las connotaciones internacionales que implica. Esto se sustenta por la ubicación de Saturno en conjunción a la  casa VII de la carta del Ingreso. Este emplazamiento habla de conflictos con sus aliados, especialmente España e Inglaterra.

Otro de los países a tener en cuenta es España. Al gobierno español se le presenta un año difícil. En este caso vemos que Saturno de la carta del Ingreso del Sol en Aries en España, se ubica en conjunción a la cúspide de la casa IV.

Si tomamos también para España la configuración de la Luna nueva, el mismo día que el ingreso del Sol, notaremos que en esta carta Urano se angulariza al igual que Saturno en la cúspide de la casa IV.  Emplazamientos muy importantes que trabajan en dos cartas del mismo país, suelen traer desencadenamientos fuertes y significativos….”

 

Carta del Atentado

Carta del Atentado

geodésica

 

Análisis astrológico del atentado:

 

    En primer lugar veremos como el tema del atentado define lo sucedido.

Observamos dos planetas angulares en el Asc, el Sol y Mercurio, siendo el primero el que está con el menor orbe del mismo. El Sol rige la casa VI, y el regente del Asc. que es Júpiter, está en casa VI, en recepción mutua con Mercurio, el cual está en orbe de conjunción aplicativa al Asc (planeta significador natural de Virgo – casa VI): veamos el significado de esta casa desde el punto de vista social o mundano:

 

Casa 6:

.  Empleados, trabajadores, la fuerza laboral en el sentido más amplio de la palabra. Los funcionarios y los empleados del estado, la policía, el ejército, la marina, la salud pública, las enfermedades, epidemias y endemias, los amigos o enemigos en el interior del país, así como el gremialismo.

Si tenemos en cuenta que el Sol está en sextil al regente de VIII que es Marte y a Plutón en cuadratura, ambos son planetas de muertes violentas. Y las víctimas son bien definidas por la casa VI, Empleados, trabajadores, la fuerza laboral en el sentido más amplio de la palabra.

Analicemos mas detenidamente la recepción mutua entre Mercurio – Júpiter, que son los regentes de los cuatros ejes Asc / Desc; MC / Fc; esta condición, hace a ambos significadores principales junto a la Luna, de esta terrible masacre.

Mercurio representa entre otras cosas:  los transportes y medios de comunicación, los caminos, carreteras, las vías de comunicación, ferrocarril, canales, ríos navegables

Mercurio está en el mismo grado de carta del comienzo del ataque a Irak: Ver Mercurio 3 41 – 3º TRIMESTRE 2003. Hay muchísima coincidencia entre ambas cartas.

         Júpiter: de los dos es el que más activo está por aspecto, mantiene un sextil a Saturno, que está en su signo y casa de caída que es Cáncer y casa IV. La Luna que es su dispositor está en casa VIII y Escorpio,  casa y signo de la muerte. Esta Luna viene de cerrar un aspecto de trígono a Saturno, sextil a Júpiter y está en oposición al dueño de casa VIII, al violento y explosivo Marte.

Júpiter es significador de religiones y afligido conduce al fanatismo.

Como vemos hasta aquí, hay claras señales de que los autores son del extranjero. La recepción mutua con Mercurio, apunta a una conexión y / o ayuda local.

 

 

Siguiendo entonces con la pesquisa de quien fue el autor o el líder intelectual de tamaña masacre, hasta ahora, hemos demostrado que, hay elementos astrológicos que definen a Al Qaeda. Pero no es suficiente, ahora pasamos al análisis  Astro Cartográfico.

Veamos a  continuación el mapa ACG ampliado a Oriente:

 

Este mapa dice y aclara mucho también. Hemos señalado, la importancia de Júpiter independientemente que es el planeta regente del Asc y del MC. Y es este planeta quién debe darnos el indicio de quienes son los autores intelectuales del atentado. La línea acimutal de Júpiter pasa sobre la Meca, ciudad santa del fundamentalismo terrorista, además que por el este y oeste de dicha ciudad, pasan las líneas rising de la Luna y Marte, dos de los planetas de muerte de esta carta del atentado. Si relocalizamos dicha carta a las coordenadas de la ciudad de la  Meca, observamos que la oposición Marte – Luna se ubica en orbe de conjunción Asc – Desc respectivamente.

 

carta relocalizada a la Meca:

 

 

Y si ha esto agregamos que sobre Kabul pasa la línea rising de Plutón, (planeta también de muerte), que se ubica en conjunción al Desc de la carta relocalizada para esa ciudad.

Carta  relocalizada a Kabul

 

Creemos que son suficientes elementos que señalan a AL Qaeda, son claros y precisos.

Hemos establecido que hay muchos indicios astrológicos que demuestran que no ha sido el accionar puro y exclusivo de Al Qaeda, hay cómplices locales. Entonces la pregunta es ¿de que región de España?.

Veamos el mapa ACG ampliado para España, vemos que la línea acimutal de Plutón, Marte y Saturno pasan por la región Vasca, pero por si solo no es suficiente. En la carta hay un predominio de signos de agua, donde está incluido el Asc, Mercurio (regente de VII y casa IV) Luna y Saturno, teniendo esto en cuenta, vemos que dicho elemento señala la dirección Norte.

Mapa ACG ampliado para España:

 

 

 

 En el ataque a las torres del 11 de septiembre, teníamos a una Luna vacía de curso y en Libra, como todo signo de aire, las respuestas inmediatas, tuvieron un gran sentimiento de impotencia y de emoción intelectual.

En este caso, a la Luna aún le quedan varios aspectos por hacer antes de quedar vacía de curso. Es una Luna en Escorpio signo de agua y muy pasional, (Luna – pueblo) nos esta señalando que el pueblo actuará con mucha pasión  emotiva como solo Escorpio puede dar. Una gran ira que no ha de tener nada de pasiva, sino todo lo contrario.

Como definimos antes, el Sol es regente de casa VI, casa que define al ciudadano de trabajo. El aspecto  inmediato de la Luna después de los atentados es el trígono al Sol, la calidad del aspecto indica que este trígono Luna (pueblo) Sol (soberano) marca que la ciudadanía española hará valer su derecho soberano. Es preocupante que casi al mismo tiempo del trígono forma la oposición aplicativa a Marte. Condición que en nada habla de manifestaciones pasivas o de reflexión.

La Luna termina su andar antes de salir de Escorpio con un trígono a Mercurio, regente de casa IV,  casa que representa:

 

Casa 4:

El pueblo en su conjunto, las masas populares, la oposición parlamentaria y política en general sobre todo la que se inclina al populismo o a la izquierda.  Los bienes inmobiliarios, la agricultura, los sembradíos, los bosques, la explotación de la madera, las minas.  Los campesinos, las cosechas y productos agrícolas.  Es decir que en esta casa se puede ver cómo van a ser las cosechas - buenas o malas -, si habrá incendios forestales, si va a llover poco o mucho, etc. Muy importante en lo que hace a inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas u otras calamidades que puedan afectar al territorio.

 

Mercurio, también representa a la casa VII,

Casa 7:

La tasa de matrimonios y divorcios, la política exterior pero en caso de conflicto, tratados y alianzas, conflictos y guerras, enemigos y socios en el extranjero.

  

Todo indica que el gobierno será cuestionado con mucha pasión violenta por la masacre vivida.

Sea como sea, el 11 de marzo de 2004, da comienzo a un período de gran tensión.

El día domingo 14 de marzo en las urnas el pueblo de España da un voto castigo al partido oficial, una elección cargada de emoción fuerte como solo la Luna en Escorpio puede dar.

 

del Diaro el Mundo de España : http://www.elmundo.es

El PSOE ha proclamado su victoria en las elecciones generales "tanto en escaños como en número de votos" y ha anunciado que José Luis Rodríguez Zapatero será el próximo presidente. Con el 79,54% escrutado, el PSOE logra 164 diputados, el PP baja a 147.

 

 

 

 

Volver