Robo a Banco Río

 

De: Giovanni Londoño Romero

Fecha: 01/20/06 20:58:07

Para: siderum@yahoogroups.com; imhotep@sothis.com.ar

Asunto: Más sobre el robo del Banco Río

 

Hola amigos saludos desde Colombia.

 

Pues bien, después de revisar la Carta del instante del robo del banco Río

en Buenos Aires y haciendo uso de los postulados y aforismos expuestos en el libro Conplido de Ali Ben Ragel solo puedo atinar a decir que:

 

1. No es tan claro que haya sido una banda o un grupo muy numeroso de asaltantes.

 

2. Que un solo hombre es el cabecilla que ha craneado y ejecutado el robo.

 

3. Que lo robado le ha sido transpasado a otra persona.

 

4. Que el o los ladrones son personas de muy buena condición social, pues en absoluto no son cualquier delincuente de bajo perfil, el típico malandro.

 

5. Que todo puede descubrirse o finalizar de manera inesperada.

 

6. Que en tiempos que se miden en una semanas o máximo un mes se llega al final del caso.

 

7. Que se recobrará lo robado, pero no todo o no en muy buen estado.

 

8. Que se encuentran o se descubren él o los ladrones.

 

9. Todo parece indicar que el robo fue hecho para encubrir faltantes ya existentes dentro de la sede bancaria. Lo anterior entonces confirmaría que los responsables hacen parte del mismo banco.

 

10. Lo robado está en el mismo lugar o en la misma localidad donde está el ladrón.

 

11. Que en verdad son cosas de gran valor lo robado.

 

Abrazos

Giovanni Londoño Romero.

De: Claudia & Vicente

Fecha: 01/21/06 17:11:34

Para: siderum@yahoogroups.com; imhotep@sothis.com.ar

Asunto: Re: Más sobre el robo del Banco Río

 

 Hola Giovanni:

                          He estado viendo de a poco y de tanto en tanto este tema horario del robo del Banco. Y coincido en muchas de tus conclusiones.

Que los regente de ASc VIII y de Casa VII y Casa II los mismos planetas. Y atendiendo a aforismos estoy convencido que en la ejecución del robo uno de sus miembros se autorobó, se convirtió en víctima.

Estoy muy de acuerdo contigo en tus conclusiones salvo los puntos 1 y 2, que aún no termino de analizar.

Y que parte de lo robado

A) están en el mismo banco (cjas de seguridad no vulneradas)

b) Coincido en un 100% sobre el faltante, declararon dinero robado que no estaba ya en el Banco

 

 Link para ver la carta Horaria

 http://www.investigaastrologia.com.ar/eventos/RoboRio.jpg

 

Un Abrazo de este lado del ecuador

 

Vicente
Buenos Aires - Argentina
http://www.investigaastrologia.com.ar

 

 De: Claudia & Vicente

Fecha: 01/22/06 17:50:58

Para: Imhotep-Sothis

Asunto: RE: [Imhotep] Re: Más sobre el robo del Banco Río

 

Hola Giovanni:

                         Lamentablemente por varias actividades no pude hacer el análisis horario de este robo del banco. Pero agrego detalles ampliatorios:

 

últimas Noticias del mismo " Según informó anoche la agencia Télam los investigadores localizaron otra alcantarilla por la que, creen, habría huido la banda: esa salida recorre el conducto pluvial que pasa por debajo de la calle Perú y que, luego de una bifurcación en dirección a la Panamericana, desemboca a a unas 14 cuadras de la entidad bancaria.
http://www.clarin.com/diario/2006/01/22/policiales/g-05615.htm

Las 14 cuadras concuerda con los 14 ª de Marte en Tauro y la Luna en Cànser, ambos significadores naturales de este eventod e robo.

 carte del robo

http://www.investigaastrologia.com.ar/eventos/RoboRio.jpg

  Te de vuelvo los abrazos

 

Vicente
Buenos Aires - Argentina
http://www.investigaastrologia.com.ar

 

 La banda del Banco Río habría robado 25 millones de dólares

A las cifras conocidas se suman los valores declarados en las cajas de seguridad, entre las que se encuentran elementos de altísimo valor. Las pesquisas se orientan a dar con el origen del gomón y el motor encontrado en el túnel de

Hay dos detenidos por el robo al Banco RíoAgregar a mi carpeta

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense señalaron que los arrestos de un hombre y una mujer se produjeron durante allanamientos en Capital y el sur del conurbano; se encontró una importante cantidad de dinero y joyas que serían parte del botín; los operativos continúan en el barrio de Flores



http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=782115

Al menos dos personas fueron detenidas hoy por su presunta participación en el robo al Banco Rio de Acasusso, ocurrido el mes pasado, en el que fueron saqueadas 145 cajas de seguridad, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Los investigadores del robo al Banco Río de Acassuso habrían secuestrado 887 mil dólares en efectivo y 5 kilos de joyas, en cinco allanamientos realizados en Capital Federal y dos en la provincia de Buenos Aires, en los que detuvieron a un hombre y a una mujer presuntamente vinculados con el hecho.

Allanamientos. Según una alta fuente de la fuerza, los procedimientos se habrían realizado en ocho viviendas de Capital y el conurbano bonaerense, donde además fueron decomisados vehículos, disfraces y armas presuntamente empleadas en el atraco.

Los operativos seguían esta mañana en el barrio porteño de Flores.

El director de Investigaciones de la Policía bonaerense, Osvaldo Seisdedos, informó que se secuestraron "armas largas y armas de puño, todas ellas utilizadas en el robo al banco, así como herramientas para realizar el famoso boquete".

"Estos elementos son fundamentales para la probación de la participación de los detenidos. Y tenemos más de cuatro kilogramos de elementos valiosos, como relojes y joyas", evaluó el funcionario policial.

El procedimiento se llevaba a cabo en una vivienda de la calle Portela a pocos metros de Rivadavia, donde se detuvo a las dos personas sospechadas de haber participado del audaz atraco. Allí la policía se sorprendió al ver "kilos" de joyas, gran cantidad de monedas de oro y abultados fajos de dólares y euros.

Mal paso. Fuentes policiales aseguraron que el hombre detenido es quien estaba vestido con ropa de médico en el momento que entró al banco, y fue quien le cantó el feliz cumpleaños a una de las rehenes.

El detenido regresó al país proveniente de Paraguay el jueves pasado, pocas horas después compró una camioneta 4x4 y luego pasó a buscar a la mujer con intenciones de regresar al país vecino, informaron fuentes policiales.

Se trata de Alberto, de 52 años, de quien se estableció que cumplió en total 21 años de prisión por distintas condenas por robo a bancos, secuestros extorsivos y robos a mano armada, y salió por última vez en 2002.

La mujer que habría venido a buscar tiene 30 años y sería la que habría estado en el banco minutos antes del asalto y la que transmitía información a los ladrones desde afuera de la entidad.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian declaró a LA NACION que "pocos días después de ocurrido el hecho ya estaban identificados la mayoría de los integrantes de la banda, por lo que poco después fueron confirmadas las presunciones".

El robo al Banco Río de Acassuso se produjo el 13 de enero pasado, a través de un procedimiento cinematográfico de los ladrones, que simularon una toma de rehenes y finalmente saquearon cajas de seguridad y se fugaron por un túnel.

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/782115

 

Volver