Secuestro y asesinato de

Cecilia Cubas

 

 

© Copyright  por  Vicente Gigli

 

 

From: siderum

To: siderum@yahoogroups.com

Sent: Thursday, February 17, 2005 11:57 PM

Subject: [SIDERUM NUNTIUM] Caso Cubas

 


Ayer 16 de Febrero a Horas 18:30 (+3) en Ñemby, Paraguay se
encontraba el cadaver de Cecilia Cubas, hija del Ex Presidente del
Paraguay, secuestrada el 21 de septiembre de 2004 a Hs:18:45 (+4) en
Asuncion.
Cecilia Cubas, habia nacido el 14 de Enero de 1973.
Atentamente
Mario

Los datos que informe fueron extraidos del Diario ABC Digital de Paraguay, cuya direccion es http://www.abc.com.py

 

 

La carta horaria del secuestro.

 

 

Este triste evento, se analiza conociendo que la victima fue asesinada.

Simplemente expondré los detalles astrológicos más importante, que anunciaban un final de muerte y esta de gran notoriedad periodística, con movilización, de una gran parte del pueblo de Paraguay.

 

 

http://www.neike.com.py/pls/wow/neike2.detalle?icontenido=150113

'La causa de la muerte de Cecilia Cubas fue la asfixia', señala tajantemente el reporte médico entregado a la Fiscalía por los doctores José Bellasio y Pablo Lemir.

 

El Asc esta 13º del signo de Aries, así como su casa VIII, cae en Escorpio.

Lo que nos dice, al ser Marte regente de Aries y Escorpio, ambos signos presente en casa casas I y VIII. La sospecha desde el punto de vista astrológico, que Cecilia, que  era una deportista, y con un estado físico ágil y vigoroso. Es su desesperación de conseguir su libertad, haya realizado alguna acción que produjo su propia muerte.

Resumiendo, es posible que no fuera ejecutada en forma planeada o deliberada, sino que al ser llevada en su cautiverio, a un extremo tal, que ella misma realizó alguna acción, que tuvo como consecuencia su muerte por asfixia.

Ptolomeo en sus Cien Sentencias, nos dice que “ Cuando el regente del Asc y de casa VIII es el mismo el nativo será causante de su muerte.” En otros aforismos hablan de cuando, el regente del Asc esté en casa VIII o el de casa VIII en el Asc.  Son los casos en que el As es Aries y la casa VIII  Escorpio y con el Asc Libra y la casa VIII Tauro. http://ar.geocities.com/celvog/horaria/Aslibra.htm

 

La marcada presencia de planetas en el grado 29.  Nos  dice que los sucesos se desarrollan en cercanía a límites:

La acción del secuestro, fue en el límite de acceso a su casa. Y que la localidad donde estuvo secuestrada, Ñemby, está muy cerca de un límite entre Paraguay y Argentina.    

 

 

“……..Cecilia Cubas, fue plagiada el 21 de septiembre de 2004 por un grupo de hombres fuertemente armados que la interceptaron cuando llegaba a su residencia. Los victimarios recibieron el dinero pero dijeron que lo consideraban solo un anticipo del pago de cinco millones de dólares.”…….

 

 

VIRGO, signo en donde se formó un pequeño stellium, señala dirección Sur Oeste. Dirección coincidente desde Asunción lugar del secuestro en donde fue hallada la víctima.

 

La casa VI y el signo de Virgo, tienen entre otros significados, analogía con las fuerzas de seguridad. Y si tenemos en cuenta al Sol, (autoridad) en conjunción a Júpiter (regente de X). Y a un Marte (muy asociado con actividad o profesión de militares y policías)  combusto (analogía de lo oculto) peregrino, en muy mal estado cósmico. Define muy bien a la acción de policías o personal de seguridad, corruptos.

Mercurio es el planeta dispositor final, está en uno de sus signos de regencia. Y rige las casas IV y VII. No debe extrañarnos que en algún momento salga a la luz, que el lugar en donde estuvo secuestrada y murió Cecilia Cubas, este vinculado a un persona de las fuerzas de seguridad.

 

“….había policías que conocían en detalle su paradero y pudieron haberla salvado. No lo hicieron. La información fue usada en cambio para sacar dinero o como elemento extorsivo. Un oficial que sabía donde estaba la mujer, llegó a exigir un ascenso a cambio de allanar la vivienda….”    

http://www.clarin.com/diario/2005/02/19/elmundo/i-03101.htm

 

Si,  analizamos  el aspectario Lunar, Cecilia Cubas, directa o indirectamente tuvo algún tipo de vinculo o relación con los autores de su secuestro.  Es decir la victimas y lo victimarios se conocieron. La Luna en su recorrido por capricornio hace contactos con los significadores principales del secuestro.

El contacto de oposición a Saturno para luego hacer un trígono a Marte, dos contacto a maléficos uno en caída y el otro peregrino respectivamente (muy mal estado cósmico) son indicios claros astrológicos de un final de muerte. 

El último contacto lunar es un trígono a Júpiter, contacto que da, la trascendencia publica periodística internacional al secuestro seguido de asesinato de Cecilia Cubas.

 

 

Vover