Libra y la auto destrucción

 

© Copyright  por Claudia Lamata de Gigli y Vicente Gigli 

 

 

A continuación daremos tres ejemplos de eventos cuyo Ascendente es Libra en los cuales los hechos demostraron que los causante de las tres tragedia fueron auto provocadas. Sean intencionalmente como un ataque de inmolación de terrorista fundamentalistas. O También esta la autodestrucción involuntaria es decir la muerte causada por algún error humano. Como el caso del submarino ruso Kursk.

 

Ptolomeo en sus Cien Sentencias, nos dice que “ Cuando el regente del Asc y de casa VIII es el mismo el nativo será causante de su muerte.” En otros aforismos hablan de cuando, el regente del Asc esté en casa VIII o el de casa VIII en el Asc.  Son los casos en que el As es Aries y la casa VIII  Escorpio y con el Asc Libra y la casa VIII Tauro.

Para el aforismo de Ptolomeo tenemos dos casos mundialmente conocidos el hundimiento del submarino ruso Kursk, de agosto del 2000. tiene un As en libra y Venus es regente (Tauro) de casa VIII y El ataque a las torres del TWC del 11 de septiembre del 2001. (haciendo clic sobre los eventos mencionado pueden acceder al estudio que hicimos de esos dos eventos) ambos casos tienen una similitud de Asc y casas, escalofriantemente parecida.

 

hundimiento del submarino ruso Kursk,

El ataque a las torres del TWC

 

http://cnnenespanol.com/2001/tec/08/12/kursk/

http://cnnenespanol.com/2002/mundo/06/04/kursk.recuperacion/index.html

http://cnnenespanol.com/2002/mundo/08/12/rusia.kursk/index.html

 

Los dos casos son con el Asc Libra y la casa VIII Tauro, Venus es el regente de ambos cumpliendo con le aforismo de Plolomeo.

Hay otro evento con configuración similar que fue  la explosión  de una fábrica en Toulouse, Francia. El día 21 de septiembre de 2001 A las 08:20 GMT, con desbastadores efectos. Se repite nuevamente el Asc (Libra) y el de casa VIII (Tauro).

Las autoridades del gobierno francés y de la fabrica dijeron que la causa fue el error humano, (inmolación involuntaria).

En los tres casos presentados son de Asc Libra y son resultado de la acción directa de humanos, Libra es un signo de los considerados humanos.

 

 

 

ENTRE 15 Y 20 DESAPARECIDOS POR UN TRAGICO ACCIDENTE
La explosión de una petroquímica en Francia causó 18 muertos y 658 heridos

Fue en Toulouse, en el suroeste del país · Hubo pánico entre la población, ya que al principio se creyó que se trataba de un atentado · Se evacuaron las escuelas y los edificios públicos · La planta producía fertilizantes

 

menos 18 personas murieron, entre 15 y 20 desaparecieron y otras 658 resultaron heridas en la explosión de una planta petroquímica en Toulouse, en el suroeste de Francia, que sembró el pánico entre la población y es el peor accidente de este tipo en quince años en este país.

Entre los muertos hay varios clientes de un comercio de electrodomésticos cercano a la planta petroquímica AZF, dedicada a la producción de fertilizantes y ubicada en un parque industrial al sur de la ciudad.

La Fiscalía de Toulouse inició la investigación judicial para determinar las causas de la explosión, que ocurrió en un sector donde se almacenan nitratos. Todo ocurrió a las 10.15 —las 5.15 hora argentina— y la Justicia no descarta ninguna hipótesis.

La empresa petrolera TotalFina-Elf, dueña de la planta AZF, aseguró que desconoce el origen de la explosión, aunque los primeros informes hablan de un error en la manipulación de productos químicos. De acuerdo con las leyes francesas, la planta está considerada de alto riesgo químico para el medio ambiente.

Una enorme nube roja cubrió la ciudad y el campo cercano. La explosión destruyó dos grandes edificios de la fábrica, dejó un cráter de 50 metros de diámetro y la onda expansiva hizo reventar ventanas a kilómetros de distancia. Muchos habitantes de Toulouse huyeron, por el pánico. Las autoridades evacuaron edificios públicos y escuelas, bloquearon caminos y cerraron temporalmente el aeropuerto, las estaciones de tren y el subte. Toulouse quedó aislada de Francia por unas horas, y el presidente Jacques Chirac pidió a la gente que siguiera las indicaciones de las autoridades, ya que se temía un atentado.

 

 

Para volver